Sota de Copas

Noticias · Nacimiento · Ideas creativas · Buenas noticias · Conocimiento

Cuando las Copas aparecen en la distancia, es una señal de que dejas hablar el lado infantil de tu personalidad.

Como la mayoría de las cartas de Copas, la Sota es un signo alentador.

También puede indicar que alguien, probablemente alguien más joven que tú, aparecerá pronto en tu camino con un mensaje para ti.

Sota de Copas – significado de la carta del tarot

En general, esta carta muestra la necesidad de diversión y sueños. Cuando aparece en el espacio, a veces indica que te tomas demasiado en serio. Puedes actuar así con tu trabajo, pero no tienes por qué tratarte a ti de esa manera. Lo primero es imperativo, y lo segundo es catastrófico. Reconoce la diferencia.

Amor

Una persona más joven, así sea por unos pocos días, puede ser parte de tu escenario de amor. Recuerda que el amor no conoce de edad, ¡no discrimines a las personas que son más jóvenes sólo en este sentido! Esta carta, en el contexto del amor, puede significar que alguien te seducirá. Dale una oportunidad.

Finanzas

Si tus finanzas pueden depender de la decisión que alguien más tiene que tomar, la aparición de esta carta dice que todo saldrá bien para ti. Es probable que tu situación financiera cambie para mejor. Si tienes mucho dinero, no te excedas.

Sota de Copas

Presente

Buenas noticias vendrán a ti, que te recordarán la importancia de una nueva visión de la vida. Ve el humor en la vida y recuerda el poder sanador de la risa.

Futuro

Prepárate para la próxima ocasión. Si no lo haces, te pasará justo por enfrente y no la aprovecharás. Las luchas emocionales por las que estás pasando te enseñarán a amar más profundamente.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Sota de Copas

La Copa es una mensajera delicada, artística y de ensueño.

Trae consigo buenas noticias y noticias sobre nuevos y serenos comienzos.

Todas las connotaciones con esta carta son positivas y la respuesta que representa es SÍ.

5/5 - (27 votos)

Deja una respuesta