Diez de Copas

Abundancia · Logro · Relación · Familia · Felicidad

El Diez de Copas es otra de las cartas más positivas.

Apunta a la felicidad general, tal vez de una manera más madura y global, en contraste con el cumplimiento más personal y menos global de los deseos prometidos por el Nueve de Copas.

De cualquier manera, es una buena carta.

Diez de Copas – significado de la carta del tarot

El Diez de Copas generalmente trata sobre una vida familiar feliz (incluso si estás solo/a) y, en general, un bienestar que va más allá de ti, incluidos aquellos con quienes te involucras más: padres, hermanos, hijos, etc. Parte de esta imagen es también de cumplimiento espiritual. Esta es una buena carta, independientemente de la pregunta.

Amor

Si te preocupa una relación romántica y aparece esta carta, es un claro indicador de que realmente no tienes que preocuparte. Tu persona querida y tú están cerca. Si estás en una relación, pero no has hecho un compromiso formal y esperas que suceda, ten valor, porque está por llegar. No sabotees las cosas causando problemas donde no existen.

Finanzas

Parece poco probable que el dinero sea un problema ahora, o al menos no lo será por mucho tiempo. Esta carta indica un período exitoso para ti. Solo asegúrate de que mientras trabajas, tu dinero trabaje tan duro como tú. Comparte la riqueza que has acumulado en la medida en que te sea posible, o de alguna manera que te haga sentir bien.

Diez de Copas

Presente

Pronto comenzará una nueva empresa. Esta tarea, evento o viaje traerá el comienzo de una amistad duradera. No te pierdas esta oportunidad.

Futuro

El potencial de tu éxito financiero se puede manifestar a través de un cierto aspecto de propiedad. O buscas la felicidad doméstica o ganas prestigio en el trabajo público. A pesar de las dificultades, también es posible equilibrar ambas áreas a la vez.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Diez de Copas

El Diez de Copas representa una perfecta armonía, abundancia y felicidad.

Sugiere que se cumplirán tus sueños personales o familiares y habrá una sensación general de satisfacción y seguridad en tu vida.

Los logros positivos y la estabilidad emocional están frente a ti.

La respuesta que estás buscando es: SÍ.

5/5 - (775 votos)

Deja una respuesta