Ocho de Copas

Abandono · Evasión · Cambios en el estilo de vida · Salida · Desarrollo personal

El Ocho de Copas a menudo significa que decides salir de una situación que te resulta aburrida, ya sea una relación, un trabajo o un vecindario.

Puede estar relacionado con cierta tristeza, pero en general, este capítulo será de gran beneficio para ti.

Ocho de Copas – significado de la carta del tarot

Debes saber que una racha larga y buena te espera. Si tu instinto te dice que realmente necesitas salir de una relación, trabajo o estilo de vida, confía en ti. Tendrás una buena sensación cuando hayas hecho esta elección, en vez de dejar que las circunstancias se hayan arreglado solas. Muy a menudo, también, una puerta debe cerrarse detrás de ti antes de que la siguiente puerta se abra completamente delante de ti.

Amor

Puedes decidir sobre el final de una relación a largo plazo. Si ya tienes la seguridad, no esperes un momento adecuado porque nunca será un buen momento para decirle a alguien que la relación debe terminar. No saltes ciegamente hacia una nueva relación. Date un tiempo y espacio para estar solo/a.

Finanzas

Si te sientes en completa desdicha en tu trabajo actual, no permitas que la seguridad de tus salarios regulares te atrape para siempre en este trabajo, pero sigue mirando antes de avanzar. El seguro de salud es un gran problema, pero gracias a la planificación y atención a los detalles, si deseas trabajar por tu cuenta, puedes hacerlo. Sólo asegúrate de que tus planes estén bien preparados y completos. El dinero no lo es todo.

Ocho de Copas

Presente

Experimentarás algo completamente nuevo gracias a viajes de larga distancia, tanto en términos de pensamientos como de ubicación. Grandes cambios están por venir.

Futuro

Mantén una mente abierta y cada viaje que realices traerá resultados que cambiarán tu vida. El éxito personal y el logro de metas te llevarán a la mayor alegría.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Ocho de Copas

El Ocho de Copas muestra un cierto grado de cambio en tu estilo de vida.

Trae una sensación de depresión, indiferencia y evasión.

Puede significar la necesidad de rendirse, abandonar o revertir algo en tu vida presente.

La sensación de melancolía asociada con esta carta sugiere: NO.

5/5 - (700 votos)

One Response

  1. José Luis Mulas Álvarez junio 16, 2022

Deja una respuesta