Siete de Copas

Confusión · Sueños y ambiciones · Especulaciones · Decisiones · Tentación

El Siete de Copas es la carta de elección.

A menudo indica confusión e incluso puede significar desorganización y el hecho de que están sucediendo muchas cosas.

Siete de Copas – significado de la carta del tarot

En general, esta carta indica la necesidad de reducir el campo de operación. Cuando aparece, significa que probablemente estés tratando de hacer demasiadas cosas, y la mayoría no te están saliendo bien. Elige sólo algunas de las innumerables cosas que tienes enfrente y trabaja en ellas sucesivamente, con precaución. Puedes sentirte abrumado/a. Recuerda que puedes tener control al menos en algunas áreas que deseas dominar.

Amor

Puedes tener algunas opciones románticas a la mano. Ten claridad y especifica lo que deseas en una relación, juzga tus decisiones con precaución, ofréceles tanta honestidad y claridad como te sea posible a todas las personas interesadas (incluyéndote), y luego avanza. Ten cuidado, enamórate y recuerda que el encaprichamiento sólo aparece al comienzo de la relación; en ninguna relación ese estado dura para siempre. Las buenas relaciones, e incluso las que son con un alma gemela, en algún momento se vuelven menos estables. Sin embargo, eso no significa que debas permanecer en una rutina.

Finanzas

Este no es un buen momento para las inversiones financieras. Si debes hacerlo, primero consulta a un especialista o realiza un análisis por tu cuenta. Puedes distraerte en asuntos comerciales (lo cual es especialmente importante si diriges tu propio negocio). Para obtener el máximo rendimiento, enfoca tus esfuerzos.

Siete de Copas

Presente

Recibirás una recompensa sorprendente por tus actividades mentales y creativas habituales.

Futuro

La incapacidad de tomar una decisión ralentizará tu progreso. La apertura al cambio ayudará, pero también un esfuerzo constante para determinar lo que es verdadero te hará avanzar. Ten honestidad contigo.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Siete de Copas

El Siete de Copas simboliza decisiones engañosas, deseos piadosos y tentaciones debido a la falta de moralidad.

Esta carta está asociada con ambiciones delirantes y malas elecciones.

También trae un cierto sentido de pesimismo y negatividad.

La respuesta es no.

5/5 - (413 votos)

Deja una respuesta