Cinco de Copas

Evasión · Desapego · Pérdida · Nueva esperanza · Pesar

El Cinco de Copas es otra carta que nos recuerda que en lo que nos enfocamos en la vida tiene mucho en común con la calidad de nuestra vida y cómo nos afecta.

¿En qué te enfocarás? Recuerda acerca de la calidad de tu vida. Cinco de Copas del Tarot: el significado general de la carta.

Cinco de Copas – significado de la carta del tarot

En la mayoría de las barajas de tarot, la imagen en esta carta te da instrucciones sólidas para la interpretación. Muy a menudo, representa a un personaje triste o invertido con cinco copas. Tres están derramadas y dos están erguidas y llenas. La implicación es muy clara: ¿Llorarás por la leche derramada o pretendes enfocarte en la leche que aún tienes y que debes esperar? Esto significa: Mira dónde pones el énfasis y asegúrate de enfocarte en tu mejor cualidad.

Amor

La relación de amor en la que te encuentras puede terminar o estará por terminar pronto. Debes entender que no todo está perdido. Probablemente aún no estés listo/a para entablar una nueva relación. Tómate un tiempo y espacio… y luego regresa. Llegará el día en que te darás cuenta de que la razón para poner fin a esta relación fue trasladarte al lugar donde realmente quieres estar, lo cual está conectado con una relación que tendrá un buen efecto en ti.

Finanzas

Demasiada preocupación por el dinero puede tener, en realidad, el efecto opuesto a lo que estás tratando de lograr, y esto significa un mejor flujo de bienestar financiero. Es un flujo a tu favor. La forma de dominar esta preocupación es a través de una real generosidad. Probablemente no sea tan malo como piensas, así que da algo o haz una pequeña donación a algo en lo que creas.

Cinco de Copas

Presente

Descubres caminos alternativos. Sin embargo, si evitas la verdad, te será difícil alcanzar una satisfacción duradera.

Futuro

Un error de tu parte te llevará a una situación lamentable. Prepárate para reparar el daño que causaste y, lo que es más importante, para perdonarte.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Cinco de Copas

El Cinco de Copas es una carta lamentable llena de tristeza, una sensación de pérdida y depresión.

Puede significar que no aprecias lo que tienes en la vida, o quizás que evitarás algo que viene después.

La suspensión e insatisfacción asociadas con esta tarjeta son la respuesta a su pregunta: NO.

5/5 - (1 voto)

One Response

  1. José Luis Mulas Álvarez julio 6, 2022

Deja una respuesta