Cuatro de Copas

Aburrimiento · Desilusión · Insatisfacción · Reevaluación · Cansancio

El Cuatro de Copas es una carta de ilusión. Nos advierte que debemos recordar prestar atención a lo que es «ahora» y a muchas de las bendiciones que estamos experimentando, sin preocuparnos demasiado por «lo que pudo haber sido».

Es demasiado fácil pasar por alto lo que ya tenemos en la búsqueda de lo que no tenemos.

Cuatro de Copas – significado de la carta del tarot

Asegúrate de notar tus bendiciones. No pierdas demasiado tiempo en la autocompasión y no te arrepientas de tu vida. Mucho en la vida está relacionado con aquello en lo que nos enfocamos, así que concéntrate en las cosas y las personas en tu vida por las que debes sentir agradecimiento. Considera llevar un «diario de gratitud».

Amor

Analízate y piensa si eres realista con respecto al amor. ¿Estás listo/a para enfocarte en alguien que no te da mucho o que no está disponible?

Finanzas

Concéntrate en tus fortalezas y lo que tienes y lo que puedes hacer, no en lo que no tienes y lo que no puedes hacer. Si no estás en el lugar donde deseas estar financieramente, establece metas y planes específicos para llegar a «ese lugar»; entonces, ten en cuenta los pasos que debes seguir para llegar allí. Verifica tu situación financiera y especifícala precisamente, porque solo puede ayudar.

Cuatro de Copas

Presente

No tengas miedo de seguir adelante. En lugar de miedo, trata de ser feliz. Busca nuevos caminos para crecer en nuevos niveles.

Futuro

Largas demoras te esperan antes de alcanzar tus objetivos. No pierdas la fe y no mires demasiado lejos. Sigue tus planes y no pierdas de vista las emocionantes recompensas que deseas.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Cuatro de Copas

El Cuatro de Copas es una carta indiferente que muestra la sensación de apatía, aburrimiento e incluso desilusión.

Puede significar que debes volver a evaluar un área determinada de tu vida o simplemente establecerte en el lugar donde te encuentras, también gracias a las oportunidades que has pasado por alto.

Por el momento, no hay una respuesta clara.

5/5 - (10 votos)

Deja una respuesta