Dos de Copas

Compromiso · Amistad · Amor · Asociación · Relación

El Dos de Copas a menudo se refiere a una asociación romántica, pero esta no es su única connotación.

También puede hablar de equilibrio, amistad, alegría y compartir.

Dos de Copas – significado de la carta del tarot

En general, es una carta que dice que todo irá bien. Deberías sentirte más amado/a de lo normal, cuidar a los demás y ser feliz.

Amor

Esta carta significa amor verdadero, sociedad equilibrada, compromiso y todas las cosas que la mayoría de nosotros esperamos en cuanto al amor y las relaciones. Sin embargo, esto no significa que sólo tienes que hacer o decir algo para que tu amor y tu relación sean siempre permanentes. Simplemente significa que existe un potencial básico, real y sólido para el verdadero amor y afecto. Si estás buscando amor, es una señal de que comenzarás tu viaje muy rápido, así que relájate.

Finanzas

Con respecto a las finanzas, el Dos de Copas significa equilibrio y honestidad. No puedes «revolcarte en el dinero», pero al menos por un momento y en el futuro cercano debes descubrir que tienes la cantidad mínima de dinero para cumplir con tus obligaciones, lo que será un buen comienzo.

Dos de Copas

Presente

Pronto el amor o una asociación cercana aparecerán en tu vida. Gracias al compromiso y la dedicación, esta relación te brindará grandes premios, incluso si son distantes.

Futuro

Busca un socio que te ayude a lograr tus objetivos. Debería ser alguien como tú, que te ayude a comprender tus ambiciones y prioridades.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Dos de Copas

El Dos de Copas habla sobre el amor, las relaciones positivas y la comunidad.

Sugiere una vida llena de lazos cercanos, buenas amistades, amor mutuo y respeto.

Esta carta contiene todos los sentimientos felices, positivos y amorosos.

La respuesta que te da es: sí.

5/5 - (511 votos)

Deja una respuesta