La Luna

Ten cuidado · Precaución · Confusión · Ilusión · Riesgo

La Luna indica que algunas cosas pueden parecer un poco confusas ahora. Puede ser difícil para ti comprender lo que te está impulsando, y mucho menos saber lo que otros piensan y sienten.

Debes aceptar la incertidumbre, no intentes obligar a las personas a hacer cosas antes de que estén listas. Esta carta es el «Pez» del Tarot.

La Luna – significado de la carta del tarot

Definitivamente, estás en una fase más psíquica e intuitiva que la habitual, por lo que será importante confiar en tus instintos e impresiones, incluso si no sabes de dónde vienen. Además, no tienes que preocuparte, pero date cuenta de que esta carta puede indicar que no todo es lo que piensas. Si crees que no puedes confiar en alguien, probablemente no puedas. Sigue tus instintos. Si estás esperando que alguien responda, desafortunadamente puede llevar más tiempo del que te gustaría. Intenta ser paciente.

Amor

Esta carta indica un tiempo muy emotivo en las relaciones amorosas. Las cosas pueden cambiar rápidamente y puedes sentir incomodidad. Si quieres, tómate un descanso. No hagas suposiciones y, si vas a pelear, hazlo honestamente. Elige tus batallas y trata a tu pareja como a un amigo o una amiga. No te apresures a terminar o comenzar una relación. Probablemente no sea el mejor momento para ninguna de estas actividades.

Finanzas

Si está esperando decisiones financieras que otros deben tomar, la aparición de esta tarjeta puede significar que tendrás que esperar más. Este no es el momento de tomar decisiones comerciales basadas en algo más que hechos concretos y absolutos.

La Luna

Presente

Se acerca un desafío que toma la forma de un nuevo proyecto creativo o conflicto en una relación. Tu pasado revelará la mejor manera de actuar.

Futuro

Tu imaginación te traerá éxito si tus pensamientos se combinan con la acción práctica. Luchar para alcanzar tu potencial puede causar muchos conflictos en tu vida, pero los resultados serán grandiosos.

Lectura de Tarot SÍ o NO – La Luna

La Luna es una carta ilusoria y engañosa.

Sugiere la presencia de riesgos, secretos y un cierto nivel de desorientación mental.

Te advierte que tengas cuidado y que pongas atención a todos los esfuerzos que buscas en tu vida.

La respuesta que estás buscando es NO.

5/5 - (643 votos)

Deja una respuesta