El Diablo

Ira · Celos y resentimiento · Auto ilusión · Egoísmo · Violencia

El Diablo no es tan aterrador como podrías esperar. Es una carta sobre el cautiverio, pero a menudo esta cautividad es metafórica e interna.

Con esta carta estás llamado/a a mirar más allá de las apariencias superficiales para comprender más profundamente la verdad y el significado de la situación.

También debes recordar que cuando te sientas restringido/a, casi siempre tienes la llave de tu libertad. ¡No perdáis la esperanza!.

El Diablo – significado de la carta del tarot

Es importante que recuerdes que, independientemente de la situación, siempre hay opciones para elegir. Primero, no permitas que otras personas digan que tus opciones son limitadas. Si llegas a esta conclusión, asegúrate de que fue por ti. De todos modos, es importante recordar que puedes liberarte de las limitaciones que te detienen en cualquier momento que decidas hacerlo. Ahora puedes tener la sensación de que no controlas tu vida. Algunas veces sucede como resultado de tus propias acciones, pero más a menudo como un efecto secundario de la inacción. Por lo tanto, toma medidas, toma cada paso para darte la sensación, aunque sea leve, de mantener las cosas bajo control, incluso si se trata solo de lo que tiene que comer para la cena. ¡Los pequeños pasos también son importantes!

Amor

Si estás en una relación romántica a largo plazo, uno o ambos lados pueden llegar al punto en que se sientan atrapados en esta situación. Si recibes señales de que es así y quieres mantener la relación, intenta hablar sobre esto. Esta carta, a veces, aparece cuando realmente no puedes hacer nada más sino terminar una relación infeliz. Siempre tenemos una opción. Toma medidas para mantener viva la magia. Si estás buscando amor, esta carta puede ser una señal de que estás llegando a un punto de desesperación que definitivamente disuade a tus posibles parejas. Si es así, considera tomarte un poco de tiempo para conocerte mejor. Regresa a buscar nuevos amigos cuando esta necesidad sea menos urgente.

Finanzas

Tus asuntos financieros en el futuro cercano pueden ser muy tensos. Intenta no empeorar la situación, puedes lidiar con ella gracias a la paz y la racionalidad. Realiza sólo un paso a la vez. Si necesitas ayuda financiera, no temas pedirla, no dejes que tu orgullo se interponga. La ayuda está siempre disponible. Incluso si te sientes bien en este momento, esta carta significa que estás en un momento de finanzas apretadas. Ahorra para la proverbial hora negra.

El Diablo

Presente

Hay un evento más allá de tu influencia que cambiará tu vida. No es seguro si será bueno o malo, pero evita el comportamiento extravagante y sé fiel contigo mismo/a.

Futuro

Se acerca el momento en que tendrás que encontrar la belleza en ti y detener las proyecciones que arrojas sobre el mundo. Encuentra el coraje para cambiar tu vida. El curso de tu vida va más allá de tu conocimiento, pero esta conciencia superará tu autolesión.

Lectura de Tarot SÍ o NO – El Diablo

El Diablo significa cosas negativas.

La ira, la violencia, la tentación, el miedo y la duda son sólo algunos de los temores asociados con esta carta.

Sugiere una sensación de encarcelamiento, tal vez en una relación nociva, una adicción o una mentira.

Sin dudas, esta carta te dice «no».

4/5 - (8 votos)

Deja una respuesta