Los Amantes

Apego o relación · Opciones conflictivas · Compañeros · Asociaciones · Comunidad

Los Amantes están asociados con el signo astrológico Géminis. Casi siempre indica una asociación con una sola persona.

Esto generalmente indica una asociación romántica, pero, por supuesto, este no es siempre el caso.

Rara vez significa la dualidad que todos tenemos internamente.

Los Amantes – significado de la carta del tarot

Esta carta puede ser ambivalente sobre la relación o situación en tu vida. Es posible que tu corazón te diga una cosa y tu cabeza te cuente la otra. En general, tu tarea es (dentro de los límites de tu moralidad) seguir a tu corazón. Algunos dicen que sólo hay dos modos en los que cada uno de nosotros trabaja en todo momento: miedo o amor. Siempre que puedas, elige el amor.

Amor

Cuando aparece esta carta, generalmente significa que el tiempo más cercano probablemente te traiga AMOR escrito en letras mayúsculas, que será el punto focal de tu vida. Será una nueva relación o un poderoso reencuentro de una antigua relación. De cualquier manera, estarás completamente satisfecho/a con el curso de este romance, y otros seguramente notarán que estás radiante. Será algo serio. Esta carta también puede significar que la relación en la que estás es para siempre. Nuevamente, comparte tu alegría con aquellos que la necesitan. La vida será maravillosa para ti y serás feliz.

Finanzas

Las cuestiones románticas te absorberán tanto que puedes perder fácilmente la orientación en tu vida financiera. Si bien la mayoría de las cosas pueden esperar, algunas otras no, por lo que debes asegurarte de no perder de vista las cosas que realmente necesitas hacer.

Los Amantes

Presente

Se acerca un conflicto que pondrá a prueba tus valores. Para progresar, tendrás que elegir entre amor y carrera. Ninguno de ellos desaparecerá para siempre, pero esta elección le da forma a tus prioridades.

Futuro

Te aprovecharás del hecho, si lo recuerdas, de que los opuestos son dos caras de la misma moneda: no hay una sin la otra. Sólo harás la elección correcta si aceptas a los demás y a ti mismo/a.

Lectura de Tarot SÍ o NO – Los Amantes

Los Amantes sugieren que te encuentras en algún lugar en una encrucijada.

Aunque esta carta es muy simbólica para las relaciones, el amor y la comunidad, también puede revelar una asociación comercial o cooperación positiva que te permitirá avanzar en la vida.

La respuesta a tu pregunta es sí.

5/5 - (1931 votos)

Deja una respuesta