La Emperatriz

Creatividad abundante · Fertilidad · Cumplimiento · Figura materna · Eficiencia

La Emperatriz es un arquetipo del poder femenino. Ella es difícil de descifrar, misteriosa, fructífera y sexual.

Ella anuncia la necesidad de estar en contacto con el lado femenino de la naturaleza, señales para escuchar la intuición y dar prioridad a las emociones y las pasiones.

Esto puede significar abundancia inminente.

La Emperatriz – significado de la carta del tarot

La gente estará interesada en ti más de lo normal, en todos los aspectos, y probablemente querrá utilizar tu consejo o llorar sobre tu hombro. Será beneficioso para ti, porque ahora podrás ver más completamente cómo te perciben los demás: como una persona sabia, que tiene mucho que ofrecer. Por lo tanto, comparte tus perspectivas difíciles para el futuro y ten en cuenta que tu sabiduría y cuidado son valiosos.

Amor

Este es un buen momento para el amor. Puede ocurrir que tanto hombres como mujeres descubran que son mucho más atractivos para los demás, tanto en términos de amistad como de romance. Es probable que quieras tener cuidado al usar este poder; es muy fuerte. Las relaciones pueden ser más dulces, profundas y verdaderas bajo esta influencia.

Finanzas

Esta carta muestra el momento perfecto para invertir, así que sigue tus instintos. El dinero debería fluir hacia ti con una amplia corriente. Asegúrate de mantener el flujo en movimiento, regalando un poco de lo que tienes a una persona o asunto que sea importante para ti. Comparte tu abundancia.

La Emperatriz

Presente

Puede haber un nuevo comienzo para ti y decidirás sobre su calidad. Debes ser indulgente y especialmente sensible a los aspectos emocionales de la vida. Tus familiares necesitarán tu ayuda o un consejo ligero. El rol te pertenece, independientemente de tu elección.

Futuro

El futuro traerá curación y respiro para tus heridas emocionales y físicas. Pasar tiempo en nuevas rutas será más beneficioso que reparar puentes. Tus inversiones serán rentables si las preparas cuidadosamente.

Lectura de Tarot SÍ o NO – La Emperatriz

La Emperatriz representa todos los aspectos de la maternidad.

Cuidando, amando, resolviendo los problemas que están asociados con ella, indicando negocios exitosos u otras oportunidades positivas y productivas.

Sugiere que estás avanzando para alcanzar tu potencial y que la respuesta que estás buscando es SÍ.

5/5 - (52 votos)

Deja una respuesta