31 de diciembre

Las personas nacidas el 31 de diciembre son minuciosas, perseverantes; pueden contar con la elevación gracias al apoyo de otros en lugares más elevados.

Horóscopo y personalidad para los nacidos el 31 de diciembre

Muestran una gran sensibilidad, sus nervios son tensos. Totalmente conscientes de su responsabilidad en cada posición que toman.

Sin embargo, cuando la vida les coloca en una posición subordinada, no pueden seguir sus ambiciosos deseos y no pueden luchar por su independencia y libertad. Entonces, se vuelven personas silenciosas, caprichosas, pesimistas. Debe notarse que esto raramente ocurre, porque las personas nacidas hoy generalmente alcanzan altas posiciones. ¿De qué deberían desconfiar? Sobre todo, de la arrogancia, porque puede ser castigada y causar su caída (una caída tanto literal como en sentido figurado).

31 de diciembre

31 de diciembre

Los objetivos estas personas son ambiciosos: les gustaría experimentar todo en la vida, pero el destino no les ahorrará decepciones, y las empresas en las que participen podrían ocasionarles pérdidas, incluso dañar su reputación. Donde deben golpear ligeramente y esperar pacientemente, irrumpen con fuerza. Cuando insertan una llave en un ojo de la cerradura e intentan forzar la puerta para abrirla, rompen la llave… ¿En qué deberían esforzarse?

Cuando tomen el control de su audacia e impulsividad, que aprendan a ser personas tranquilas y modestas, su destino mejorará drásticamente. Estos rasgos de carácter serán la base de su riqueza. A menudo muestran habilidades literarias o artísticas. La mejor profesión para estas personas está relacionada con la tierra, la agricultura, las minas, los bienes raíces, así como con la ropa, la comida y las artes. Donde otros pierden, ellas ganan. Su organismo es inusualmente resistente; muchas personas nacidas hoy viven para ser muy viejas.

Signo del zodiaco para nacidos el 31 de diciembre

Si tu cumpleaños es el 31 de diciembre, tu signo del zodíaco es Capricornio

31 de diciembre signo del zodiaco Capricornio

31 de diciembre – personalidad y carácter

personaje : cómodo, decente, trabajador, arbitrario, sma de mente abierta, doble cara;
profesión : artesano, músico, fabricante de herramientas;
colores : naranja, beige, carmesí;
piedra : granate;
animal : pantera;
planta : romero;
números de la suerte : 9,12,17,21,38,55
número súper afortunado : 21

personalidad y carácter 31 de diciembre

Vacaciones y observancias – 31 de diciembre

  • En España y algunos otros países latinoamericanos se despide el año con la costumbre de comer doce uvas acompañando a las doce campanadas de la medianoche del día 31 de diciembre. Cabe destacar que, como curiosidad, al final del año 1999 se celebró la Fiesta del Milenio.
  • En Italia tienen por costumbre cenar lentejas con el fin de tener un año próspero.
  • En Japón las fiestas de fin de año duran 15 días, toman una tradicional sopa de fideos, visitan el templo budista y beben sake.
  • En Países Bajos comen unos dulces llamados kerstkransjes.
  • En Argentina , Colombia , Ecuador, Perú, Nicaragua, Panamá y México se tiene por costumbre fabricar unos gigantescos muñecos de trapo, madera y/o cartón, representando a cualquier personaje de moda (actores, músicos, políticos, personajes de televisión, etc.) que son llamados «Año Viejo» y que son quemados a la medianoche del 31, y así recibir el nuevo año entre abrazos, besos y buenos deseos. Luego la celebración continúa con grandes bailes y comida tradicional en sus casas.

31 de diciembre Cumpleaños de famosos. ¿Quién nació el mismo día que tú?

Ve a la siguiente página y mira los cumpleaños más famosos del 31 de diciembre

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta