Horóscopo 2021

Piscis Diciembre 2022

Horóscopo mensual :

Diciembre será el mes en el que apueste todo en su vida con una sola carta.

Tienes grandes planes y logras hacer todo y tener éxito en tu entorno inmediato o te olvidas de tus propias necesidades y te dedicas a asuntos relacionados con ayudar a otros.

Piscis horóscopo Diciembre 2022

A mediados de mes, mostrarás un mayor interés en asuntos generales, problemas que afectan el mundo o la interacción de las personas entre sí.

Todo esto conducirá a que su influencia se amplíe.

Piscis horóscopo Diciembre

Será más sensato si no se involucra en pequeños argumentos o disputas que no resultarán en nada bueno sino que solo harán que su efectividad disminuya significativamente.

No proteja a las personas, evite el contacto con ellas; al contrario, reúnase con ellas tan a menudo como sea posible, especialmente entre 15 y 22 meses2. En este momento, podrá establecer una relación más cercana con una persona que tenga una gran experiencia, que sea responsable y que ejerza una buena influencia sobre usted.

Por lo tanto, aprovecha su presencia en tu vida y conócela con la mayor frecuencia posible.

Alrededor de 11 o 24 meses2, prepárese para una relación con su otra mitad, especialmente cuando se trata de fortalezas y debilidades.

Comenzará a sentirse demasiado sobrecargado con los problemas de un ser querido o viceversa, comenzará a llevarlo a pensar que puede asumir su responsabilidad aún más.

Independientemente de la opción que elija, cada paso cuidadosamente piense de antemano, para no actuar apresuradamente.

.

Diciembre 2022 - horóscopo mensual

Números importantes:

8, 13, 14

Diciembre fechas importantes:

5, 11, 17, 21, 27

Horóscopo especial:

Carta de tarot

En la siguiente página encontrará una carta de tarot para Diciembre 2022 con una descripción detallada, la distribución porcentual de tu horóscopo mensual y los números de la suerte

tarot horóscopo Diciembre 2022