VIRGO Horóscopo 2018

El futuro no está tan oculto como parece. La verdad está en las estrellas. Aquí tienes lo que dicen para Virgo en 2018.

Virgo (del latín Virgo) es el sexto signo astronómico del zodiaco. Bajo la estrella de Virgo se encuentran las personas que vinieron al mundo entre el 22 de agosto y el 23 de septiembre. Este símbolo se asocia mayoritariamente con el fin del verano y el principio del otoño. Quizá por eso los virgo no son muy recordados y se adaptan con facilidad a los cambios. ¿Qué les espera en 2018?

Enero
Nuevos amigos, encuentros inspiradores, gente peculiar… enero será una mezcla con todo esto. Olvídate del aburrimiento y de la inactividad. El principio de año será muy intenso para ti y los meses pasarán sin que te des cuenta, porque como ya sabemos, el tiempo pasa volando cuando estás en buena compañía.

Febrero
En febrero tendrás ganas de más. Los eventos de enero harán que tengas todavía más ganas de autorrealizarte. Encontrarás nuevos desafíos y seguirás buscando retos. Encontrarás la creatividad en ti, algo que no sabías que existía. No tienes tiempo para realizar todos estos planes porque llega marzo.

Marzo
Este mes pasará con las responsabilidades laborales y familiares. Las pasiones se enfriarán. Te centrarás en tu ámbito profesional, donde habrá mucha acción. Puede que haya dimisiones. Quizá haya alguien nuevo en tu grupo. También es posible que empieces a llevarte bien con alguien que no sabía ni que existías.

Abril
En abril sentirás la brisa primaveral. Al igual que la naturaleza, te levantarás lleno de vida tras el letargo invernal. Querrás cambios. Ve de compras y renueva tu armario. Un cambio así será positivo siempre y cuando te detengas en la apariencia y no vayas a más, como cambiarte de trabajo, que no será bueno.

Mayo
Mayo será muy intenso. La energía y las ganas de actuar no te abandonarán hasta final de mes. Te lanzarás al remolino de la vida social y no te cansarás incluso aunque quedes con amigos. Recibirás mucho cariño de tus seres queridos y eso te animará y te recargará las pilas.

Junio
En junio tendrás un giro emocional. No sabrás por qué, pero el principio del mes será muy frustrante para ti. Tu família andará con pies de plomo a tu alrededor para no provocar una discusión. Tus compañeros de trabajo harán lo mismo. Los nervios empezarán a calmarse a partir de la segunda semana. A final de mes tomarás una decisión importante sobre la que pensabas desde hace tiempo. Si ha sido una buena decisión no lo sabrás hasta pasado un tiempo.

Julio
Por fin, descanso. Disfruta de tu viaje soñado o unas buenas vacaciones. Holgazanearás sin remordimientos, sabiendo que te mereces ese descanso. Pero en el trabajo tendrás nuevos desafíos que proporcionarán variedad. Te pedirán que te centres y que seas paciente, pero eso es bueno porque no tendrás tiempo de pensar en irte.

Agosto
Los asuntos del corazón rondarán por tu cabeza durante todo el mes de agosto. La segunda mitad de mes te dejará una muy buena impresión. Te esperan olas de discusiones que se alternarán con reconciliaciones. Puede que te sientas como en una telenovela latinoamericana. No te avergüences de los cambios emocionales. Esta vez tus parejas no sabrán que quieren y sus frustraciones caerán sobre ti.

Septiembre
En septiembre habrá muchos obstáculos en tu camino, pero los superarás con una precisión maestra. Aleja las peleas y evita intencionadamente los temas sensibles. Te sentirás como un jugador de ajedrez profesional que predice los movimientos de su rival antes de tiempo. Nada ni nadie podrá ponerte los pies en el suelo. Al final, todo se solucionará. Tus parejas recapacitarán y se disculparán por su comportamiento infantil.

Octubre
Las estrellas estarán de tu lado en octubre. En este mes puedes contar con una buena inyección de capital, así que la situación económica no será un problema. El dinero no es lo más importante, pero gracias a él te sentirás más tranquilo en el futuro. En noviembre estarás de buen humor.

Noviembre
Noviembre trae con él el frío del invierno, pero tú no lo notarás. La atmósfera a tu alrededor estará hirviendo. En tu vida habrá una persona que te irritará mucho. Por desgracia durará bastante, por lo que aprieta los dientes y pasa como sea estos momentos desagradables. Serás recompensado con paciencia en diciembre.

Diciembre
El final de año traerá un resumen del 2018 y una sonrisa a tu boca. Te sentirás bien por cómo han ido todos los asuntos. Mirándolo en retrospectiva, está claro que la decisión que tomaste a mitad de año trajo cambios positivos. Te sentirás orgulloso de ti mismo y de tu paciencia y control, cosas que nunca han sido tu fuerte.

calificar este sitio

Deja una respuesta