LIBRA Horóscopo 2018

¡Las estrellas han mostrado lo que le espera a Libra en 2018! Será un año ocupado pero productivo.

La armonía y el equilibrio se perciben por los libra de manera completamente distinta a los demás. Los libra son refinados y tienen buen gusto, les gusta rodearse de belleza y consiguen nuevos amigos con facilidad. Pero los libra también tienen otro lado: son indecisos y no les gusta ser responsables de lo que hacen. Los libra no son buenos resolviendo conflictos y adoptando posiciones claras. ¿Qué les espera en 2018? Mira qué han revelado las estrellas.

Enero
Enero es tiempo para que los libra piensen en lo que es importante para sus vidas. La amistad puede ser importante, pero la falta de amor será muy preocupante. Los libra solteros empezarán a buscar su media naranja y las estrellas anunciarán felicidad y prosperidad. No necesitas preocuparte por los amigos, ya que lo entenderán y esperarán a que los libra encuentren la felicidad gracias al amor.

Febrero
Este mes, todas las habilidades y los encantos de los libra serán útiles porque uno de tus seres queridos tendrá problemas. Solamente tu intervención lo ayudará. Febrero también será un mes de encuentros con amigos que hacía tiempo que no veías y de rememorar, pero también de considerar si es momento de cambiar y posponer los temas del pasado.

Marzo
Marzo traerá un soplo de frescura y energía que hará que ni las tareas del día a día sean pesadas. Tu trabajo también será bueno y serás capaz de solucionar mucho trabajo atrasado. Si piensas en tu negocio, la segunda mitad de marzo es el mejor momento para actuar. Tu pareja se comprometerá contigo y te apoyará en todas tus acciones. Pero cuidado: no te sobreesfuerces y no hagas que la otra persona se sienta peor.

Abril
Abril será un mes muy completo para los libra. Respeta tus responsabilidades y tus acciones para poder lograr que todo sea un éxito. Solamente verás recompensas con la autodisciplina y el trabajo constante. Si crees que “se resolverá de alguna manera”, lo único que pasará es que te sientas frustrado. Espera grandes cambios en casa, ya que algo que llevaba tiempo sobrevolando se dejará claro y llegarás a un acuerdo.

Mayo
Mayo tiene tantos cambios para los libra que quizá se sientan perdidos, lo cual es más importante que una vida tranquila o la responsabilidad en el trabajo. Sus vidas emocionales todavía seguirán agitadas. Habrá un nuevo sentimiento en el horizonte y puede que las relaciones hundan sus corazones. No puedes dejar que otros tomen las decisiones importantes porque puede resultar mal. Tú sabes mejor que nadie lo que es bueno para ti.

Junio
Es momento de pasar tiempo con tus amigos: hacer una excursión por la naturaleza, ir al cine o cenar juntos será muy productivo. Por un lado tendrás energía, pero por el otro te enfrentarás a algunas cosas que te parecerán incontrolables. La segunda mitad de junio estará llena de desafíos y en el trabajo y en casa alguien perderá la paciencia contigo y te sentirás responsable por ese enfado.

Julio
Si te vas de vacaciones debe ser en julio. Este mes no es bueno para que los libra tomen decisiones financieras. Los meses de verano te tentarán con ocasiones que saldrán mal y deberás pagar. Por eso, mejor que pases el mes descansando y viendo a amigos y familiares. ¿Sueñas con una escapada a un lugar exótico o relajarte en un sitio sin hacer nada? Este es el mes en el que te lo puedes permitir.

Agosto
Tras un julio sin hacer nada, es momento de trabajar a toda pastilla, especialmente en casa y en el trabajo. Si estás pensando en meterte en una relación y de comprometerte un poco más, es buen momento de hacerlo. Recuerda el equilibrio: no estés todo el día trabajando y no renuncies a los pequeños placeres porque pronto sentirás que has tenido suficiente e incluso los detalles más simples te sobrepasarán.

Septiembre
Septiembre será el momento para terminar proyectos importantes que afectan a tu vida profesional. El éxito del proyecto te hará feliz y verás que el trabajo no se ha echado a perder. El éxito te sentará bien y solucionarás un conflicto personal que, aunque no era muy grave, te impedía estar en paz.

Octubre
En este momento tu creatividad y tu brillantez estarán al máximo nivel. Si estás empezando una relación no lo hagas público; date tiempo y asegúrate de que es lo que ambos queréis. Demasiada confusión te pondrá en desventaja y hará que pierdas confianza.

Noviembre
Por fin todo empezará a estabilizarse y a calmarse. Las fechas límite dejarán de perseguirte y los problemas serán lo suficientemente tranquilos como para que tengas tiempo para ti y para tus seres queridos. Es importante que saques tiempo para cuidar de tu salud, ya que los meses de duro trabajo empezarán a notarse y notarás que es momento de cuidar de tu cuerpo. Quédate con los leo y los aries y estarás bien.

Diciembre
El final del año tendrá muchos encuentros y viajes interesantes, pero en la segunda mitad de mes te esperan grandes gastos. Traza un plan de acción y no lo dejes para el último momento, ya que las prisas y la falta de atención pueden traer consecuencias graves que afecten las vacaciones. No tomes muchas responsabilidades por propia voluntad porque te sobrepasarán

calificar este sitio

Deja una respuesta