Leo Diciembre 2024

Horóscopo mensual :

Diciembre será el mes en el que apueste todo en su vida con una sola carta.

Tienes grandes planes y logras hacer todo y tener éxito en tu entorno inmediato o te olvidas de tus propias necesidades y te dedicas a asuntos relacionados con ayudar a otros.

Leo horóscopo Diciembre 2024

A mediados de mes, mostrarás un mayor interés en asuntos generales, problemas que afectan el mundo o la interacción de las personas entre sí.

Todo esto conducirá a que su influencia se amplíe.

Leo horóscopo Diciembre

Será más sensato si no se involucra en pequeños argumentos o disputas que no resultarán en nada bueno sino que solo harán que su efectividad disminuya significativamente.

No proteja a las personas, evite el contacto con ellas; al contrario, reúnase con ellas tan a menudo como sea posible, especialmente entre 15 y 22 meses2. En este momento, podrá establecer una relación más cercana con una persona que tenga una gran experiencia, que sea responsable y que ejerza una buena influencia sobre usted.

Por lo tanto, aprovecha su presencia en tu vida y conócela con la mayor frecuencia posible.

Alrededor de 11 o 24 meses2, prepárese para una relación con su otra mitad, especialmente cuando se trata de fortalezas y debilidades.

Comenzará a sentirse demasiado sobrecargado con los problemas de un ser querido o viceversa, comenzará a llevarlo a pensar que puede asumir su responsabilidad aún más.

Independientemente de la opción que elija, cada paso cuidadosamente piense de antemano, para no actuar apresuradamente.

.

Diciembre 2024 - horóscopo mensual

Números importantes:

4, 9, 11

Diciembre fechas importantes:

2, 9, 11, 24, 27

Horóscopo especial:

Podrás terminar el proyecto que te ha estado molestando por algún tiempo. No te dejes atrapar en la red de intriga, no escuches las impresiones del esmalte: haz lo tuyo y recogerás los cultivos adecuados para tus acciones.

Carta de tarot

En la siguiente página encontrará una carta de tarot para Diciembre 2024 con una descripción detallada, la distribución porcentual de tu horóscopo mensual y los números de la suerte

tarot horóscopo Diciembre 2024

calificar este sitio

Deja una respuesta