ESCORPIO Horóscopo 2018

¿Qué traerá el 2018 a Escorpio? Comprueba este horóscopo fiable y descubre hoy el misterio del futuro.

Los escorpio suelen tener un carácter complicado y son efectivos en sus acciones. Las estrellas muestran que el Año Nuevo traerá cambios a mejor y sus ámbitos dependerán de la actitud y el comportamiento de los propios escorpio. El éxito que consigan servirá para controlar sus emociones y para actuar de manera prudente en base a sus principios.

Enero
En enero, los escorpio deberán estar tranquilos y reflexionar sobre sus pensamientos en vez de hacer caso a esa impresión generalizada de que el principio del año es el mejor momento para los cambios. Por desgracia, los escorpio tendrán dificultades en el trabajo porque no podrá conciliar sus obligaciones profesionales y familiares.

Febrero
Febrero traerá alegría y una visión más optimista de la vida. Convertirán la energía en acción y resolverán los problemas. La segunda mitad de mes es un buen momento para pedirle un aumento de sueldo al jefe. Por desgracia, los escorpio tendrán menos suerte en el amor en este mes: las personas que tengan pareja tendrán crisis y los solteros no encontrarán a nadie interesante.

Marzo
El principio de la primavera les recordará a los escorpio que lo más importante es la salud, por lo que hay que ir pensando en un cambio de dieta y en un estilo de vida activo. Marzo será un mes para que los escorpio socialicen y se diviertan, aunque su mayor problema será la falta de tiempo para realizar todos los planes. Encontrarás el horóscopo de los próximos meses en las páginas siguientes.

Abril
En abril, los escorpio querrán seguir pasando la mayor parte del tiempo con personas, por lo que harán nuevos amigos. Es posible que se encuentre el amor, siempre y cuando el escorpio no exagere con la posible pareja. Abril también brindará la oportunidad de un viaje interesante. Puede que haya problemas en el trabajo por falta de entendimiento con los compañeros.

Mayo
Mayo contará con una reunión familiar agradable y los escorpio que quieran casarse en 2018 deberían hacerlo este mes. A principios de mayo, los escorpio también se centrarán en su vida espiritual y religiosa. A final de mes la atención derivará a los asuntos profesionales.

Junio
El ecuador del año le traerá una buena bajada de energía a los escorpio. Junio debe ser un mes para descansar de los problemas cotidianos y de las responsabilidades. Una buena idea puede ser hacer un viaje en solitario para poder reflexionar. Los escorpio solteros no deben buscar el amor en junio porque solamente se encontrarán con decepciones.

Julio
La salud seguirá bajando, pero los escorpio deberán empezar a centrarse en fortalecer su cuerpo. En el trabajo resolverás muchas situaciones de crisis y sus jefes apreciarán su contribución. En la vida emocional, las parejas de los escorpio se sentirán ignoradas.

Agosto
En agosto, los escorpio deberán tener los ojos y los oídos bien abiertos porque recibirán muchos buenos consejos de los seres queridos. Deberán ser tomados en cuenta, especialmente en cuanto a inversiones se refiere. A final de mes, puede que los escorpio solteros encuentren a su media naranja pero deberán actuar con prudencia para que la rabia no arruine sus planes. Los escorpio también deberán considerar sus amistades en agosto, ya que la falta de paciencia y entendimiento puede terminar una amistad valiosa.

Septiembre
Septiembre traerá nuevas amistades que podrán sobrevivir al verano. Los escorpio irradiarán fuerza interior y su encanto encandilará a muchas personas. El principio del año escolar es un momento perfecto para una declaración. Los escorpio que tengan pareja deberán ir con cuidado para no verse envueltos en problemas con terceras personas.

Octubre
Tras un verano intenso, los escorpio deberán calmarse un poco y dedicarse a su vida familiar, lo que permitirá una armonía perfecta con sus seres queridos porque algunos se habían sentido ignorados. Por desgracia, el final de mes traerá una atmósfera tensa al trabajo que los escorpio solamente podrán superar gracias al poder de la tranquilidad.

Noviembre
Noviembre será un buen momento para que los escorpio se desarrollen personalmente. Romperán la rutina diaria y aprenderán algo nuevo. El penúltimo mes del año es también un buen momento para pensar en cambios en tu entorno: una pequeña reforma o comprar un coche nuevo puede ser un buen movimiento.

Diciembre
El final del año será momento para reflexionar, ya que los escorpio no deben entrar al año nuevo con cargas. Vale la pena tomar un acercamiento sistemático y todo se solucionará para que puedas relajarte en Navidades. A los escorpio solteros les espera un romance apasionado, pero no será una relación larga. Los escorpio deberán vigilar sus carteras cuando vayan de compras navideñas o en el transporte público, ya que pueden ser víctima de un robo.

calificar este sitio

Deja una respuesta