ACUARIO Horóscopo 2018

¿Problemas, éxitos o quizá un buen puñado de sorpresas? El destino de Acuario en 2018 se muestra en el último horóscopo.

Los sentimientos y las emociones son la clave para el éxito de los acuario en 2018. El Año Nuevo traerá cambios constantes. La tranquilidad se verá entrelazada con graves problemas y la alegría con la tristeza. Será un año interesante y el éxito dependerá de la actitud de los acuario y en cómo resuelve los problemas.

Enero
En 2018, los acuario deberán utilizar el entusiasmo del nuevo año y cambiar sus vidas tomando diferentes resoluciones. El mejor consejero será la propia intuición. Respecto a los problemas financieros, los acuario podrán recibir un préstamo favorable. En la segunda mitad de mes les espera muchas reuniones sociales, pero deberán recordar que la diversión no debe interferir con las responsabilidades.

Febrero
En febrero seguirá el buen transcurso de los acuario. Las personas bajo este signo estarán llenas de energía, pero deberán ir con cuidado y no tomar demasiadas tareas. La primera mitad de mes también traerá una aventura amorosa, pero terminará por las discusiones constantes con tu pareja y con tu familia, especialmente sobre los problemas financieros.

Marzo
Marzo será tiempo para que los acuario reflexionen sobre el sentido de la vida, las relaciones con sus seres cercanos y la idoneidad de su camino profesional. Estarán deprimidos y, además, en su entorno aparecerá un mentiroso que no dudará en aprovecharse de las debilidades de los acuario. Calmarse en los momentos complicados será la clave. Encontrarás el horóscopo para los próximos meses en las páginas siguientes.

Abril
Abril traerá nuevas oportunidades para los acuario, principalmente en los asuntos profesionales. Tendrás la oportunidad de introducir tus propias ideas, aunque deberás ir con cuidado para no comprometerte con cosas que no puedes realizar. En la vida personal, la situación será un poco tensa y la mejor solución será evitar las discusiones, ya que pueden llevar a una ruptura total y a perder el contacto con un ser querido.

Mayo
Este mes será muy bueno para los acuario, ya que el éxito les espera. Mayo traerá armonía en la vida personal y a los solteros les dará la oportunidad de encontrar el amor y empezar una relación fructífera. En mayo, los acuario también podrán resolver varios problemas que existen desde hace meses.

Junio
Los acuario no tendrán ningún motivo para quejarse en junio. Tendrán muchas oportunidades, como una propuesta para un trabajo mejor. Las personas con pareja alcanzarán un acuerdo con ellas basado en la aceptación mutua.

Julio
Los acuario perderán su salud y deberán cuidar su bienestar. Es bueno que vayan a un médico, que les haga algunas pruebas y que cambien su estilo de vida, así como introducir actividad física. Julio también será momento para la familia y hará que los acuario vuelvan a ver a familiares que hacía tiempo que no veían.

Agosto
Todo irá bien, pero los acuario sentirán algo de ansiedad. Los miedos irracionales pueden destruir lo que han construido a su alrededor, por lo que deben controlar sus emociones. Deberán ser cuidadosos con las palabras porque pueden decir algo que cambie su relación con una persona cercana para siempre.

Septiembre
Septiembre será un mes muy ajetreado, por lo que los acuario deberán escoger a menudo entre las obligaciones y el placer. Vale la pena apostar por el trabajo y no por la diversión, ya que el jefe lo valorará y te recompensará con una prima o un ascenso. La vida amorosa será complicada y habrá muchas discusiones.

Octubre
Tras un septiembre intenso vendrá un octubre tranquilo que traerá solución a muchos problemas. En este mes, los acuario deberán abrirse a nuevas soluciones y proposiciones. También vale la pena volver a ver a viejos conocidos porque el contacto con personas que hace años que no ves rejuvenecerá tu personalidad.

Noviembre
Con la ayuda de una persona amable, los acuario conseguirán el éxito profesional. Pero no deberían presumir sobre ello, ya que solo provocará que los demás le tengan envidia. En el amor, la vida será tranquila pero es mejor si haces que tu pareja se sienta querida y apreciada, como por ejemplo organizando una escapada romántica en fin de semana.

Diciembre
El final de año traerá calma a los acuario. Se centrarán en contemplar sus propias vidas, apreciando lo que ya han conseguido. Durante la Navidad, fortalecerán los lazos con sus seres queridos y el Año Nuevo traerá armonía a sus vidas.

calificar este sitio

Deja una respuesta