SAGITARIO Horóscopo 2018

¿Qué le traerá el 2018 a Sagitario? Las estrellas son caprichosas y ahora es momento de prepararse para lo que te viene.

Sagitario es el noveno signo del zodiaco. Este símbolo es para las personas nacidas entre el 21 de noviembre y el 22 de diciembre. La primera mención de esta constelación data del periodo babilonio. Suele ser retratado como un centauro con arco. Estos arqueros son salvajes e imparables, por lo que el 2018 les deparará muchas sorpresas. Veamos las cartas y miremos el futuro.

Enero
Estos arqueros del zodiaco empezarán extremadamente calmados. Lo más importante en enero será la familia y sus necesidades. Te dedicarás por completo a tus seres queridos y los otros ámbitos de la vida no requerirán de tu atención.

Febrero
En febrero reflexionarás sobre ti mismo y tu comportamiento. Encontrarás la verdad sobre ti mismo. Necesitarás darle mucho cariño a alguien. Pero no confundas amor con fuerza. No vale la pena estar con alguien que no se encuentra en tu misma onda. En el trabajo te esperan éxitos, ganarás respeto y reconocimiento y puede que asciendas.

Marzo
Tras un febrero abundante vendrá un marzo pobre. No será tu mes, especialmente en el ámbito profesional. En el trabajo afrontarás problemas, cobardía de compañeros y… cosas muertas. Tendrás problemas con ciertos colegas. Conten tus emociones: la rabia no es el mejor aliado.

Abril
En abril te sonreirá la fortuna y todo lo que toques se convertirá en oro. Será un buen momento para nuevas aventuras y cruzar barreras. Céntrate en desarrollar tus habilidades. ¿Tienes la oportunidad de participar en talleres interesantes? Perfecto, échales un vistazo y aprovéchalo al máximo. El conocimiento que obtengas te abrirá nuevas puertas.

Mayo
El buen tiempo y el aroma a primavera no evitarán que estés de mal humor. No habrá reuniones sociales, ni paseos ni eventos. Te centrarás en el trabajo y les querrás demostrar a sus jefes que eres leal y de confianza. Sin embargo, recuerda que el trabajo no lo es todo. No seas un adicto al trabajo.

Junio
Junio será muy interesante para los arqueros. Es posible que haya alguien nuevo en tu vida; no tiene que ser un nuevo amor, sino una persona con la que la amistad dure toda la vida. Cuida las relaciones que empiecen en junio, pero no olvides a tus seres queridos. Recuerda mantener un equilibrio entre lo nuevo y lo viejo. Ama a las personas que están contigo, te apoyan y te ayudan.

Julio
Julio te proporcionará un nuevo reto. Te sentirás solo y aburrido con lo que haces cada día. Perseguirás tu pasión con ganas y, aunque las ideas que habrá en tu cabeza serán muy espontáneas, no tengas miedo de ponerlas en práctica. Un poco de locura le dará alegría a tu vida gris.

Agosto
Con agosto sentirás libertad y una verdadera euforia. Desbordarás energía. De repente, tendrás la necesidad de contactar con amigos con los que habías perdido el contacto. Quieres reunir el máximo número de personas posible. Será un mes lleno de sucesos alocados y encuentros inspiradores.

Septiembre
En septiembre te sentirás cansado del movimiento y la actividad constante. Esto te dará no solamente placer, sino también trabajo. Necesitarás descansar y relajarte y quizá unas cortas vacaciones. Es un buen momento para recargas las pilas. No tengas remordimientos y recuerda que lo haces por tu propia salud, que lo necesita.

Octubre
Reúne toda tu fuerza porque será un octubre intenso. Será un momento difícil, pero también importante. Cada éxito contará como doble y cada fracaso te pondrá contra la pared. Podrás contar con la ayuda de ciertas personas en cualquier situación. Sin embargo, puede que haya alguno de tus amigos que no se preste.

Noviembre
En noviembre céntrate en el trabajo y en la família. Puedes tomarte un pequeño descanso del día a día en la segunda semana de mes, pero solamente si lo has terminado todo. Si tienes tiempo para unas vacaciones más largas, úsalas. Sin embargo, si ya te has tomado unas vacaciones, el descanso te apaciguará. Cuida tu salud porque tu resistencia dejará mucho que desear.

Diciembre
El fin de año servirá para resumir. Si la fortuna te sonríe, los 365 días habrán sido todo un éxito. Pero si sientes que no ha sido un buen año, no tengas miedo de hacer un cambio radical.

calificar este sitio

Deja una respuesta