PISCIS Horóscopo 2018

El futuro está escrito en las estrellas. ¿Qué predicen los cuerpos celestiales para el 2018?

Piscis es el doceavo (y último) signo astrológico del zodiaco. Este símbolo se comparte entre las personas que han nacido entre el 18 de febrero y el 21 de marzo. El símbolo del pez es extremadamente interesante. Se deriva de una constelación mesopotámica llamada kun. mes (colas). Los pescadores lo encuentran difícil de identificar. Tienen características tanto malas como muy buenas. El horóscopo para el 2018 también es bastante variado, siendo especialmente interesante en enero.

Enero
Los piscis empezarán el año con una corazonada. Enero será un buen mes para resolver disputas en el trabajo y perdonar a los seres queridos. La calidez y sensibilidad que emanarás hará que tus familiares y amigos se sientan bien a tu lado. Las relaciones que crees serán ejemplares e idílicas.

Febrero
No durará mucho, porque cuando se abran las puertas de febrero todo cambiará de manera drástica… ¡a mejor! Este corto mes estará lleno de reuniones sociales y visitas agradables. Será tiempo de relax y descanso. Úsalo para prepararte para los nuevos desafíos que te esperan en marzo.

Marzo
El tercer mes del año no será tan idílico como los dos anteriores. Es aquí cuando tu vida experimentará la primera turbulencia tanto en la esfera profesional como en la emocional. Todo es posible: desde conflictos con tus compañeros de trabajo hasta discusiones con tu pareja. No pierdas la cabeza y, cuando se relaje la cosa, es posible que la razón caiga de tu parte.

Abril
Tendrás un flujo constante de nuevos desafíos. Tendrás muchas posibilidades de tener éxito gracias a la implantación de tus planes e ideas. En abril, márcate la meta de no discutir porque es inútil que lo hagas en este mes.

Mayo
En mayo, la atmósfera cambiará un poco y empezarás a reafirmarte. Te verás sobrepasado y tendrás momentos de rabia. Reflexionarás sobre ti mismo y harás cambios. Será imposible cambiar la dieta o abandonar una adicción.

Junio
Con la llegada de junio, experimentarás unas ganas terribles de conocimiento y nuevas experiencias. Eso será bueno porque este mes será un gran momento para aumentar tus habilidades. Si tienes la oportunidad de participar en una carrera o un entrenamiento, hazlo. El conocimiento que adquieras este mes pronto te reportará buenos beneficios.

Julio
Julio será un verdadero desafío, una prueba de resistencia que pondrá a prueba tus nervios. Tendrás que relajarte para no explotar en el trabajo, donde tendrás algunos serios problemas. Tu paz será vital y, gracias a eso, tendrás éxito cuando te enfrentes a situaciones desagradables, por lo que mantén la calma.

Agosto
Como la calma después de la tormenta, así será agosto tras julio, llevando consigo la ansiada estabilidad y la paz. El cambio emocional te servirá para aclararte la mente. El trabajo pasará a un segundo plano. Cuida los sentimientos de tu corazón. En las relaciones te sentirás seguro y los solteros conocerán a amigos nuevos e interesantes.

Septiembre
¡En septiembre obtendrás un empujón de energía! Los otros te envidiarán por la fuerza que desprenderás. En este mes tendrás siempre una sonrisa en la boca. El entusiasmo y el optimismo serán unos guías increíbles que no te abandonarán hasta final de mes.

Octubre
En octubre intentarás ponerte al día. Al final, solucionarás asuntos que habías aplazado indefinidamente. No será tarea fácil porque tendrás bastantes cosas, pero con un poco de esfuerzo lo arreglarás todo. A final de mes puede ser despedido parte del equipo.

Noviembre
En noviembre cuida especialmente de tu salud, ya que puede causarte problemas. Vístete con ropa caliente y aliméntate bien para evitar infecciones. No te olvides de dormir lo necesario para tener energías con las que luchar contra el estrés y la adversidad.

Diciembre
Diciembre será un mes muy ajetreado. Tendrás mucho trabajo y poco tiempo para descansar. Tendrás que luchar por tu tiempo y encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida privada. Para no sentir que estás malgastando el tiempo, no duermas tanto y no te pases las horas delante de la televisión. Sal de casa y queda con los amigos que tenías descuidados. Esos momentos nunca se olvidan.

calificar este sitio

Deja una respuesta