Horóscopo 2020

Libra Abril 2020

Horóscopo mensual :

Ciertamente, abril será un mes para usted en el que analizará todos sus logros previos, verificará sus puntos de vista y creencias, y tomará decisiones de las que dependerá su futuro.

Prepárese para que haya una persona en el camino que le dará muchas opiniones diferentes, que, sin embargo, tendrán poca relación con la realidad.

Libra horóscopo Abril 2020

Esta será información extraída de tu dedo.

Antes de continuar con un contraataque, piense si será mejor mostrar que los rumores que escucha no le causan ninguna impresión y los dejan ir, a pesar de lo que escuche.

Libra horóscopo Abril

Aún tendrás tiempo para atacar; verá que su comportamiento indiferente despertará una mayor ira en la persona que los distribuye.

Abril te marcará con muchas fiestas y eventos sociales que te alegrarán por la invitación.

Es por eso que cada invitación se acepta abiertamente.

Ni siquiera pienses en negarte.

De lo contrario, no tendrás la oportunidad de brillar.

No solo eso, para todos los solteros, este tipo de reunión será una gran oportunidad para conocer gente interesante, mientras que las personas en relaciones permanentes deberían prestar atención.

Establecer amistades con un representante del sexo opuesto puede dar lugar a la creación de una gran confusión en la cabeza.

Sin embargo, antes de entrar en el vórtice de la locura y la pasión, piense si vale la pena perder tanto tiempo juntos para el momento de deleite.

Tenga cuidado con la cantidad de comida que come.

Si no restringe este deseo, puede enfrentar consecuencias graves debido a comer en exceso.

Mire de cerca lo que come y cuánto come.

Cuidado con los dulces No son sanos ni nutritivos, y cuán dañinos pueden ser? Al final, no disfrutarás de unos kilos extra.

.

Abril 2020 - horóscopo mensual

Números importantes:

4, 9, 14

Abril fechas importantes:

4, 9, 10, 14, 19

Horóscopo especial:

Muchas reuniones y conferencias importantes se encuentran delante de usted. Trate de mantener su mente sobria y mantener el sentido del humor.

En la siguiente página encontrará una carta de tarot para Abril 2020 con una descripción detallada, la distribución porcentual de tu horóscopo mensual y los números de la suerte

tarot horóscopo Abril 2020