LEO Horóscopo 2018

¿Qué le espera a Leo en este nuevo 2018? La única respuesta conocida a esta pregunta…

Leo es un signo del zodiaco cuyo destino está particularmente influenciado por el sol. Estos leones zodiacales representan el elemento del fuego, por lo que su vida emocional es muy intensa y llena de sentimientos ardientes. Además el futuro les traerá todavía más emociones fuertes, ya que el 2018 les pondrá bajo dilemas emocionales.

Enero
El principio de año será el momento perfecto para que los leones se preparen para los sentimientos y las emociones, aunque tienen que ir con cuidado para no equivocarse. A mitad de mes, los leo deben tener los ojos abiertos porque conocerán a una persona que puede cambiarles el futuro. En el trabajo, enero será un mes duro y laborioso.

Febrero
En febrero, los leo se abrirán al mundo: necesitarán tener contacto con personas y tendrán problemas sociales. Deberán evitar las discusiones con sus seres queridos y no intentar solucionar sus problemas. En el trabajo, los leo deberán mostrar coraje y perseverancia e incluso jugárselo todo a una carta, porque la posibilidad de conseguir un ascenso es cada vez más real.

Marzo
En la primera semana de marzo es mejor que descanses. Es mejor si ese descanso se hace con un ser querido para fortalecer la relación o para reavivar los sentimientos. Los leones solitarios tienen la oportunidad de conocer a alguien pero, si no buscan compromiso, la amistad pronto terminará. Marzo es un buen momento para nuevos desafíos profesionales. Encontrarás el horóscopo para los próximos meses en las siguientes páginas.

Abril
En abril, los leo solerán tomar decisiones apresuradas, por lo que es mejor que lo dejen para el siguiente mes si es posible y observar el desarrollo de esas situaciones. También tendrán una conversación importante con alguien cercano que les dará un buen consejo. En el trabajo gobernará la rutina, pero no te duermas en los laureles porque tus compañeros no lo harán.

Mayo
Mayo estará marcado por las reuniones sociales y la relajación. La primavera proporcionará fuerzas a los que busquen pareja, incluso puede que alguien les eche el ojo. También hay una buena posibilidad de establecer una amistad duradera. En el ámbito profesional, los leo deberán confiar en su instinto y no tener miedo de hablarle con franqueza a su jefe.

Junio
Junio es un mes excelente para el desarrollo: vale la pena apuntarse a algún curso o a alguna delegación. El flujo de energía positiva hará que los leo quieran aprovechar la vida, pero deben ir con cuidado, especialmente cuando vayan a comprar porque tenderán a gastar demasiado dinero. Además, los leo deberán reflexionar sobre si su grupo de amigos consiste en la gente adecuada.

Julio
A principio de mes hay una muy buena oportunidad de cumplir el deseo que ha estado esperando durante años. Julio traerá con él una sorpresa enorme porque los leo podrán descubrir los secretos de su círculo social y afectará a su relación. Puede que haya problemas económicos debido al gasto de junio.

Agosto
Agosto será un mes tranquilo. En las relaciones habrá armonía, aunque su comportamiento puede provocar cambios desfavorables, por lo que deberán controlar sus emociones. El segundo mes de verano es ideal para unas vacaciones, pero planéalas con cuidado para no derrochar demasiado.

Septiembre
Septiembre traerá problemas a la vida personal y los leo mentirán para arreglar la situación de acuerdo a sus pensamientos. Esta idea no es la mejor porque solamente conseguirán el verdadero éxito a través del compromiso. En septiembre, los leo deberán centrarse en su salud porque su sistema inmune estará débil.

Octubre
El otoño no afectará a los leo. Si no son cuidadosos, sufrirán una enfermedad de la que tendrán que curarse bien para no tener complicaciones. Sin embargo, la recuperación puede traer pensamientos interesantes y nuevos planes para un futuro cercano.

Noviembre
En noviembre, los leo se verán desbordados por las emociones. Tras recobrar fuerza y salud, querrán estar solos y eso provocará que tengan problemas y aventuras, cosa que hará que la mayoría de los leo se arrepientan. La vida profesional promete mucho trabajo, lo cual se verá afectado por un rumor propagado por un enemigo.

Diciembre
Al final del año, los leo observarán sus vidas desde lejos. Comprenderán que la família es lo más importante para ellos y querrán calmar los efectos de sus explosiones de rabia del mes anterior. Para su sorpresa, florecerá el amor y habrá esperanza para el nuevo año. Por desgracia, es posible que se discuta con amigos porque criticarán a los leo.

calificar este sitio

Deja una respuesta