Horóscopo 2020

Leo Octubre 2020

Horóscopo mensual :

¿Todavía te sientes deprimido y triste? Trata de deshacerte de esta melancolía de otoño y mira algunos asuntos con un ojo más optimista.

Si te apetece, ve al centro comercial para ir de compras, vestirte e ir a una fiesta o simplemente conocer a alguien cercano.

Leo horóscopo Octubre 2020

Tómese unos días de permiso y dedique un tiempo a desarrollar su talento artístico o simplemente acuda al médico para obtener una exención médica y unos días disfrutando de la holgazanería feliz leyendo sus libros favoritos o viendo televisión.

Sin embargo, trate de no estar solo en este momento.

Leo horóscopo Octubre

Deje que alguien que se preocupe por usted o alguien cuya presencia lo afecte de manera positiva, especialmente a principios de mes; esa persona tendrá un efecto realmente beneficioso sobre usted.

Una vez que haya evitado todos los pensamientos oscuros que han persistido hasta ahora, será más fácil para usted volver a la vida.

No se preocupe por su situación material o deficiencias en su belleza, que se cubrirá rápidamente con los cosméticos adecuados.

Intenta mirar el mundo por un momento a través de lentes rosas, y verás una rápida mejora en tu humor.

En el trabajo, la situación será mucho más ventajosa: una determinada persona de un grupo de superiores apreciará la contribución y el compromiso que ha dedicado a realizar sus tareas laborales, haciéndole sentir que se está despertando nuevamente.

Si recibe una invitación de fecha, no se niegue, incluso si se trata de una persona de su entorno.

Prepárese para la oferta a fin de mes; en ese momento es posible que esta reunión cambie su vida por completo.

.

Octubre 2020 - horóscopo mensual

Números importantes:

2, 3, 10

Octubre fechas importantes:

6, 8, 13, 14, 28

Horóscopo especial:

La energía te distraerá, por eso la usarás para trabajar y mejorar tu salud. No se olvide de parientes cercanos, que puede haber descuidado recientemente. Deje que sus acciones sean audaces y valientes, pero razonables. A través de tu intuición innata, puedes tomar decisiones muy acertadas. Sin embargo, para que esto suceda, deben pensarse cuidadosamente.

En la siguiente página encontrará una carta de tarot para Octubre 2020 con una descripción detallada, la distribución porcentual de tu horóscopo mensual y los números de la suerte

tarot horóscopo Octubre 2020