GÉMINIS Horóscopo 2018

¿Qué le sucederá a Géminis en 2018? ¿Te espera el éxito o quizá una serie de fracasos? Lee qué te depara el destino.

 

Géminis es el tercer signo astrológico del zodiaco. Se le atribuye a las personas nacidas entre el 20 de mayo y el 21 de junio. En tiempos antiguos, este signo incluía a poetas y viajeros. Por su naturaleza dual, a los gemelos se les considera difíciles de identificar. Las personas de este signo son extremadamente brillantes y versàtiles, ocupadas e interesadas en el mundo. Estos volcanes hechos personas están hambrientos de energía y de desafíos. ¿Qué les espera en 2018?

 

Enero

El año que viene estará lleno de sucesos positivos para Géminis. El primero vendrá en enero: no te faltarán reuniones sociales a las que acudir. Además, estarás cerca de los tuyos y también es posible que te tomes unas buenas vacaciones en un paraíso pequeño, tranquilo y recóndito. Si tienes problemas sin resolver, enero será el mes perfecto para finalizarlos. Si no dejas atrás el año pasado, no podrás avanzar al siguiente. En enero conocerás a personas muy queridas que te motivarán a actuar y a intentar reescribir nuevas ideas; la energía que recibirás de ellos será algo de mucho valor.

 

Febrero

Este mes será para que tengas tu espacio y descanses. Si se te ocurre una idea para realizar dentro de cuatro paredes, no dudes e impleméntala. Relajarte te dará fuerzas para trabajar. Ese suplemento de energía es la salvación para personas tan ocupadas como tú. Sin embargo, recuerda que tus seres queridos pueden necesitas tu apoyo. Tu trabajo consistirá en asentarte, pero solamente durante medio mes; hasta entonces, espera a que pasen los momentos difíciles.

 

Marzo

En marzo centrarás todos tus esfuerzos en ayudar a una persona cercana que acudirá a ti con un problema complicado. Lograrás ayudarlo con apoyo y echándole una mano. Tus esfuerzos serán recompensados. Te irá bien en el trabajo gracias al flujo de energía y a las ideas creativas.

 

Abril

Te verás a ti mismo deseando actuar y tendrás muchas ideas importantes. No tengas miedo de perseguirlas porque el trabajo y el esfuerzo que les dediques valdrán la pena. No te olvides del resto de tu trabajo, ya que solo tu balance vital te ayudará a tener fuerzas para realizar tus obligaciones diarias. En el trabajo será el momento de realizar tareas sin ser el foco de atención.

 

Mayo

A principio de mes alguien te hará una oferta que no podrás rechazar, pero antes de arriesgarlo todo analízalo y valora los pros y los contras. Es posible que pierdas por creer ciegamente en las buenas intenciones de alguien. También necesitarás esa prudencia en el ámbito financiero. Cuidado con las personas que quieran aprovecharse de tu generosidad y de tu buen corazón. No seas imprudente: pronto vas a necesitar mucho dinero.

 

Junio

Si tu relación con tu entorno, especialmente con tus seres queridos, no es la mejor, es momento de arreglarlo. Es una buena oportunidad, y puede que te arrepientas de las oportunidades perdidas. Solucionarás tus problemas con una conversación sincera. Sé diplomático. Guarda tu orgullo e intenta resolver pacíficamente tus discusiones.

 

Julio

Este mes, tu éxito dependerá de la brillantez de tu mente y de la asociación de hechos. Si tu intuición y tu cerebro no te fallan, todos tus proyectos irán sobre ruedas. Cuida tu salud, ya que tu resistencia se verá puesta a prueba. En la vida social y familiar te notarás cansado por no ver cambios, por lo que no será el mejor mes.

 

Agosto

Tendrás que soportar una atmósfera tensa, por lo que necesitarás ser responsable e ir con cuidado. Solamente los mejores pueden superar esta prueba sin fallar. Tienes que templar tus nervios incluso en los momentos más estresantes. La rabia no ayuda y puede estropear muchas cosas. Intenta calmarte.

 

Septiembre

No estarás seguro de si los cambios que esperas en tu vida serán espectaculares y valiosos, pero gracias a los acontecimientos que sucederán este mes los perderás para siempre. Te sentirás aliviado cuando se solucione un asunto problemático. Esta será la demostración final de que tus acciones han surtido efecto y que sentarte con los brazos cruzados no sirve para nada. Cuida tu salud, puede que cojas algún resfriado o una infección.

 

Octubre

Estés solo o en pareja, tendrás un verdadero carrusel de emociones. Conocerás a una nueva persona que pondrá tu vida patas arriba. Puede que no sea ideal, pero te encantará para siempre. Dure o no la relación, dejará un rastro inolvidable. Cuidado con los problemas con tu jefe que pueden suceder en la segunda mitad del mes.

 

Noviembre

En noviembre tendrás cambios importantes en tu vida profesional: unos cambios que puede que no te gusten al principio. Necesitarás tiempo y paciencia para acostumbrarte a ellos, pero tendrás que adaptarte porque vienen para quedarse. Este mes tienes que encontrar tiempo para encontrarte con amigos. Tus seres queridos te necesitarán y tu les echarás de menos.

 

Diciembre

A principio de mes tendrás esas nuevas oportunidades de trabajo que estabas esperando, pero no te precipites: sé responsable y piensa si vale la pena arriesgarse. En la esfera privada tendrás estabilidad y seguridad. En cuanto a las relaciones, disfrutarás de un descanso en casa y empezarás a ver el futuro con calma.

calificar este sitio

Deja una respuesta