Horóscopo 2020

Géminis Diciembre 2020

Horóscopo mensual :

En los últimos meses ha descansado, ha ganado fuerza y ​​energía para trabajar, por lo que diciembre estará bajo el signo del trabajo y muchas responsabilidades.

La creatividad y la brillantez, así como la intuición innata, lo ayudarán a salir de muchos asuntos cotidianos, especialmente los relacionados con las finanzas.

Géminis horóscopo Diciembre 2020

Por lo tanto, tome el asunto en sus propias manos y no desperdicie la oportunidad que se le presenta, porque el otro no se repetirá tan rápido.

Todos los que se han dejado de lado por un largo tiempo ahora finalmente le han prestado atención a los asuntos.

Géminis horóscopo Diciembre

Habrá una pausa en el contacto con sus seres queridos y amigos.

Sin embargo, no afectará su vida profesional.

Evite peleas y malentendidos, especialmente con aquellos que están cerca de usted.

De lo contrario, su curso puede ser más impactante para usted de lo habitual.

Su salud requiere más atención, particularmente cuando se trata de los senos paranasales y su sistema respiratorio.

En diciembre será extremadamente vulnerable a las infecciones frecuentes y los resfriados, y como es mejor prevenir que curar, ingerir los suplementos dietéticos, cuidar su dieta saludable y realizar actividad física regularmente.

Jugar deportes será extremadamente beneficioso para ti a fin de mes, cuando tu movilización, compromiso y consistencia estarán al más alto nivel.

.

Diciembre 2020 - horóscopo mensual

Números importantes:

10, 11, 12

Diciembre fechas importantes:

8, 9, 22, 23, 27

Horóscopo especial:

Al final del mes, conocerás a una persona a la que no has visto durante mucho tiempo y que alguna vez fue alguien especial para ti. Ahora será una buena oportunidad para explicar todas las viejas situaciones y comenzar de nuevo.

En la siguiente página encontrará una carta de tarot para Diciembre 2020 con una descripción detallada, la distribución porcentual de tu horóscopo mensual y los números de la suerte

tarot horóscopo Diciembre 2020