Horóscopo 2020

Escorpio Septiembre 2020

Horóscopo mensual :

En septiembre, especialmente entre 4 y 13, comenzarás a tener problemas para lidiar con estas cosas que antes no te preocupaban.

Tendrá la impresión de que algo extremadamente importante y único se escapa entre sus dedos.

Escorpio horóscopo Septiembre 2020

Si esto sucede, intente pensar que estos cambios son para bien.

Quizás gracias a esto recuperarás la libertad, el respeto por ti mismo y encontrarás la motivación para actuar al mismo tiempo.

Escorpio horóscopo Septiembre

Para respirar y sentir alivio, te hará bien tomar unos días de vacaciones, que está mejor organizado entre 14 y 21 meses2. Este es el período más favorable para los viajes de este año.

Recargarás tus baterías; Finalmente sentirás que estás vivo y te acercarás a alguien que no te es completamente indiferente.

En cualquier momento, la flecha de Amour puede golpearte, especialmente porque el amor flota en el aire.

Si lo necesita, use cada oportunidad.

Cuida tu salud.

Ahora será más susceptible a todo tipo de infecciones y enfermedades que serán difíciles de sanar después, especialmente cuando se trata de la gripe.

El gran cambio climático que se aproxima puede ser muy traicionero porque las condiciones climáticas cambiantes son propicias para la enfermedad.

En el trabajo, prepárese para el período de estabilización que se acerca lentamente.

Solo tienes la oportunidad de ser promocionado alrededor de 26 meses2. Después de este tiempo, será mucho más difícil para ti brillar en una empresa de empleados y ganar el respeto y el reconocimiento del jefe contra otros colegas.

.

Septiembre 2020 - horóscopo mensual

Números importantes:

7, 12, 13

Septiembre fechas importantes:

9, 13, 15, 25, 29

Horóscopo especial:

Vale la pena comprometerse con alguien. En el trabajo y en el hogar, todos establecerán ciertos requisitos para usted. Responde a ellos de inmediato!

En la siguiente página encontrará una carta de tarot para Septiembre 2020 con una descripción detallada, la distribución porcentual de tu horóscopo mensual y los números de la suerte

tarot horóscopo Septiembre 2020