CAPRICORNIO Horóscopo 2018

¡A los capricornio les espera mucho trabajo pero también diversión en 2018! Mira qué dicen las estrellas sobre el futuro de este signo del zodiaco.

Los capricornio nacen en el cambio de año y se caracterizan por un carácter fuerte. Los capricornio son responsables y tienen los pies en la tierra: no les gusta fantasear y subirse a las nubes, sino que trabajan para tener éxito. El sentido común y el pensamiento práctico hace que muchas personas crean que son insensibles y frías. Pero los capricornio prefieren demostrar el amor con actos y no con palabras.

Enero
El principio de año será activo. Cuanto más puedas dar ahora, más ganarás en el futuro. Deja a un lado la diversión y los encuentros con amigos porque los proyectos serios necesitarán toda tu atención. Este trabajo estresante traerá muchos beneficios económicos y te llenarán la cartera.

Febrero
Es momento de desarrollar y mejorar tus habilidades, así que inscríbete a un curso o a una clase. Será muy productivo y es muy importante que te rodees de gente interesante con la mente abierta. Presta atención a los sagitario o géminis de tu alrededor, ya que puede propiciar un flirteo y que se convierta en algo más serio. En la segunda mitad de mes piensa en invertir, ya que es posible que tengas éxito.

Marzo
En marzo, los asuntos económicos y profesionales estarán bien, por lo que céntrate en los asuntos de tu casa. La familia también necesita atención y pasar tiempo junto a ti. Un encuentro romántico puede fortalecer la relación. También recuerda que los niños no son robots y que no les puedes pedir demasiado.

Abril
Escucha a tu corazón cuando diga que es momento de aflojar y reflexionar sobre tus prioridades en la vida. Cuídate, échale un vistazo a tu vestuario, lanza lo que ya no uses. Los piscis te darán buenos consejos, por lo que no tengas miedo de seguir esos consejos.

Mayo
En el trabajo piensa si es momento ser más responsable, no tengas miedo: las estrellas están de tu lado. Las nuevas responsabilidades te pueden asustar al principio, pero serás capaz de superar los obstáculos con rapidez y esto hará que tu autoestima mejore. Si estás soltero, busca ahora a tu media naranja.

Junio
En junio habrá una persona que no te beneficiará. Tus planes e ideas serán rechazados por su culpa y tendrás que esperar. Estar tranquilo y hacer tu trabajo puede hacer que te relajes. Libera estrés de una manera creativa, ya sea corriendo o yendo a la piscina.

Julio
El brillo de julio hará que haya menos trabajo y eso te permitirá centrarte en tus sentimientos y en el amor. Las nuevas relaciones o la mejora de las ya existentes te harán muy feliz. También recuerda que tus negocios privados no es un tema para sacar en las conversaciones y no le interesan a los demás, por lo que no hables sobre ellos.

Agosto
Agosto te muestra que tienes mucho que hacer, pero toma el control y no actúes con prisas. Solamente un trabajo escrupuloso y el cumplimiento tranquilo del deber hará que todo vaya bien y sin problemas. Cuando empieces a sentir pánico verás que cometes muchos errores. También tendrás un ingreso de dinero que no esperabas.

Septiembre
Septiembre estará lleno de aventuras, podrás hacer un viaje que no estaba planeado. No descuides tus obligaciones porque de lo contrario puedes tener problemas en el trabajo. Solo la paciencia hará que puedas actuar, ya que los resultados se harán esperar. No será fácil superar todos esos obstáculos a la vez, pero cuando lo hagas te proporcionará mucha satisfacción.

Octubre
Estarás cansado de trabajar y de correr y tendrás suficiente con trabajar a toda velocidad. Es momento de centrarte en el trabajo grupal y compartir responsabilidades. No compartas las mismas tareas con los demás. No te fijes metas muy altas y todo irá bien, resultando en un buen humor y en fuerza para actuar.

Noviembre
Deja que hable tu corazón, no solamente tu mente. Te dirá quién no es sincero en tu entorno. Recuerda también que las personas son importantes en la vida, por lo que quedar con amigos y familiares debería ser una prioridad. No te has dado cuenta de que eres una persona que habla con los demás solamente cuando ellos necesitan algo.

Diciembre
Pasarás el final de año con los preparativos familiares para las vacaciones y la alegría de los momentos juntos. Nadie se aburrirá a tu lado y notarás cómo la magia del mundo acude a ti. Esto te dará mucha diversión y energía para terminar bien el año.

calificar este sitio

Deja una respuesta