CÁNCER Horóscopo 2018

¿Cómo será el 2018 para Cáncer? Lo puedes saber gracias al horóscopo que resuelve el misterio de los meses venideros.

Las personas bajo el símbolo de Cáncer nacen entre el 22 de junio y el 22 de julio, lo que tiene muchas ventajas. La gente perteneciente a este signo del zodiaco son muy inteligentes y cariñosas y serían capaces de darles su última camiseta a los más necesitados. Les gusta cuidar de los demás y sacrificarse por ellos. Cáncer le tiene miedo al abandono y a la soledad y pronto se encariña mucho no solamente con personas sino con las cosas que reúne. ¿Qué le depara el 2018? Lo sabrás más abajo.

Enero
Este mes trae cambios y el final de algunos asuntos que parecían no tener solución. Si te preocupas por tu trabajo y no te escabulles para realizarlo, no tienes nada que temer. A mitad de mes tu jefe te observará con detenimiento, así que no le des ningún motivo para que no esté contento. En el tema emocional todo irá bien y estarás en un buen momento con tu pareja.

Febrero
En vez de perder el tiempo con tus sueños y en pensar lo que deberías hacer, empieza a trabajar. Es buen momento para ponerse a trabajar y conseguir ganancias. Empezar nunca es fácil, así que no te vengas abajo. Solamente una motivación y acción adecuadas aliviará el dolor inicial. Si estás buscando pareja a finales de mes, es buen momento para tener una cita.

Marzo
Marzo no será el mejor mes para ti, ya que las obligaciones y las fechas de entrega te sobrepasarán. La cantidad de responsabilidades y de expectativas que los demás depositan en ti será enorme. Tienes que actuar y resolver los problemas. En la segunda mitad de mes cuida de tu salud, duerme y come bien para no sentirte débil y cansado. ¡Alguien te mira con cariño y tiene planes de boda para ti!

Abril
Abril luce muy bien en el plano emocional. Las relaciones florecerán para los cáncer y encontrarán o el amor o buenas amistades. El buen humor y la relajación pueden romper el conflicto con tu supervisor, ya que por suerte será el resultado de un inconveniente y podrás explicarte rápidamente. Deshazte de los nervios y habla con tranquilidad o el problema crecerá.

Mayo
En mayo, céntrate en las relaciones en casa y con tus seres queridos. El trabajo es importante, pero no puedes ignorar más a tus seres queridos. Organizar un viaje será una muy buena idea. Pero cuidado con los gastos y no te vuelvas loco, ya que en mayo no tendrás ingresos extra. Solamente a final de mes habrá oportunidades de mejorar tu cuenta bancaria, pero no será de manera inmediata.

Junio
Este mes experimentarás muchos cambios de humor y empezarás a preguntarte si lo que haces tiene sentido. Coméntale el problema a un ser querido porque él sabrá cómo superar esos problemas. En la segunda mitad de mes la cosa mejorará, tu humor volverá y encontrarás un trabajo que te quite los malos pensamientos. También tratarás con los problemas del pasado que afectan al presente.

Julio
Habrá una persona en tu entorno que querrá tomar ventaja de tus méritos y no querrá decir que fueron tuyos. Asegúrate de que todo está documentado y bien claro. Se te encomendarán muchas tareas y, cuando las hagas, ayudará a que mejore tu situación en el trabajo. Las reuniones de trabajo serán muy productivas y te serán útiles para el futuro.

Agosto
No te lo juegues todo a una carta porque perderás. Es mejor que actúes con calma y en diversos campos. Te están esperando y, aunque no será agradable, tendrás que ayudar a alguien que no fue justo contigo, aunque pronto te darás cuenta de que una conciencia tranquila es mejor que los viejos problemas. No te preocupes de decirle a los otros tus opiniones y todo irá bien.

Septiembre
Este será un mes de decisiones y responsabilidades importantes. Escucha tu intuición porque te dirá cómo invertir para no perderlo. No malgastes tus oportunidades porque no se repetirán. Tus esfuerzos pueden despertar en los demás celos y comentarios desagradables, pero no te preocupes por ello. Cuídate y mantente activo para tener la energía suficiente para actuar.

Octubre
Tras un septiembre intenso toca un momento de descanso. Cuida tu esfera emocional y a tus seres queridos. Trabaja a tu ritmo, ya que es suficiente para no perder proyectos importantes. Puedes impresionar a los demás y demostrarles que eres un buen profesional en lo tuyo. No te avergüences, no hay nada de malo en ello.

Noviembre
Este mes, los cáncer verán que tienen un alma gemela sagitario o virgo, alguien con quien la amistad o el amor durará mucho. También tendrán cambios, quizá cambiando de trabajo. Será muy fructífero. Recuerda que esas oportunidades pasan una vez cada mucho, por lo que no vale la pena tenerles miedo.

Diciembre
El final de año será momento para que los cáncer se den cuenta de sus planes y pasiones. Cuida aquellos que se preocupen por tu bienestar y lanza a la papelera los problemas y las responsabilidades. No trabajes para los demás. Las vacaciones es momento para los familiares y los amigos, no para el trabajo y para preocuparte de no haber hecho un trabajo.

calificar este sitio

Deja una respuesta