Horóscopo 2020

ARIES Horóscopo 2018

¿Desafíos o tranquilidad? Descubre qué le depara el 2018 a Aries.

Los carneros combinan contradicciones día a día y los convierte en uno de los signos del zodiaco más complicados. Las personas con este signo son, por un lado, muy tercos, explosivos e impredecibles. Actúan de repente y no suelen pensar en lo que están haciendo ni cómo lo harán. Por otro lado, no se puede ignorar que los carneros son sinceros, naturales y serviciales. ¿Qué le deparará el 2018 a Aries? ¡Lo verás más abajo!

Enero
El primer mes del año promete ser turbulento. Las decisiones que tomarás tendrán sus consecuencias. Pasarán muchas cosas sin tu participación. Quizá sea una aventura con una persona, enamorarse o una carrera. Sea lo que sea, no será aburrido. Si lo haces bien, el amor se transformará en una relación permanente y, en el trabajo, los cambios te darán la oportunidad de crecer y mostrar tu mejor cara.

Febrero
Es un mes de acción, terminando o retrasando decisiones. Ahora es el momento de hacer planes porque es muy posible que tengan éxito. Piensa en si una pasión que te gusta mucho puede convertirse en trabajo. La gente nueva que conozcas se verá motivada a actuar y te dará alas, por lo que no olvides reunirte con tus amigos. No te metas en conflictos y no opines: te verás recompensado.

Marzo
El tercer mes es momento para tranquilizarse y relajarse. Esto no significa abandonar tus prioridades, pero tómatelo con calma. Recuerda que, además de las responsabilidades, tienes amigos y conocidos que esperan a que tengas tiempo para ellos. Si están considerando salir, es un buen momento para planearlo con alguien cercano. Es un buen tiempo para las finanzas; si tienes una posibilidad de ganar dinero, no la rechaces porque las ganancias serán buenas.

Abril
En abril serás escéptico sobre una buena oportunidad y tendrás varios trabajos. Acércate a tu trabajo y tus responsabilidades de manera metódica y no dejes nada atrás porque puede amenazar tu vida privada. Cuidado con Capricornio, ya que puede traerte esperanzas ilusorias y decepciones. Es importante que pienses antes de actuar porque hablar cuando no sea el momento puede traer graves consecuencias.

Mayo
Mayo traerá beneficios y oportunidades financieras. No será una ganancia espectacular, sino el resultado de tu trabajo anterior. Si te mueves de manera apropiada, puedes doblar tus ganancias. Pensar bien tus acciones servirá para mejorar tu situación en el trabajo y demostrar que lo dominas, lo que hará que seas una autoridad para los demás. Alguien que conoces desde hace tiempo pero con el cual habías perdido contacto volverá a reaparecer en tu vida.

Junio
Cuidado con los rumores que puedan aparecer. No te involucres en ellos porque te harán miserable. Junio será un buen momento para terminar esos asuntos pendientes que hace tiempo que arrastras. El verano será propicio al amor, a las nuevas relaciones y a mejorar las ya existentes.

Julio
En tus alrededores verás a una persona que no te cae bien. Intentarán chismear y las alusiones empeorarán tu situación. Lo más importante es que no reacciones. Déjalo estar y ni siquiera intentes chismear. Tu actitud hará que el acusador no tenga la munición necesaria y provocará que se calme. Relájate, diviértete y disfruta del verano, pero no te pases con los dulces.

Agosto
Agosto es momento para actuar y volver a la realidad. No olvides que tu intuición es muy buena, por lo que no tengas miedo de hacerle caso. Este mes tienes el potencial para manejar muchas cosas de manera eficiente y efectiva. Pero recuerda usar la diplomacia y la sonrisa, no solamente argumentos para intentar ganar, y te verás recompensado. No te olvides de tu salud: una buena nutrición es la clave para tener fuerza y energía.

Septiembre
No será el mejor mes del año, ya que tendrás mucho trabajo y surgirán problemas que provocarán que enfermes. Puedes usar el humor y poner un poco de distancia. Hagas lo que hagas, tu condición empeorará. Cuidado con lo que dices porque hay alguien que quiere manipularte. Controla tu impulsividad o tendrás problemas.

Octubre
Los problemas todavía siguen ahí y tienes que solucionarlos. Primer traza un plan de acción, piénsalo bien y luego actúa para poder deshacerte de ellos. No te olvides de las personas importantes. Nadie te esperará por siempre. El final de octubre traerá grandes eventos, el final de la estabilidad y lo ganarás o perderás todo. Todo cambiará mucho, eso seguro.

Noviembre
Noviembre es doloroso para Aries. Todo estará bien, pero los nervios estarán al límite. Verás al signo de Virgo, con el cual sucederá algo. Aunque al principio parecerá que no ocurre nada, pronto quedará claro que vale la pena trabajar en ese sentimiento.

Diciembre
Diciembre estará lleno de viajes, cambios y diversión. Puede que tus nervios estén a flor de piel, pero intenta relajarte. Deshazte de esos sentimientos negativos porque tus seres queridos no tolerarán ni la rabia ni ataques. Cuando lo comprendas será mucho mejor. Intenta no arruinar las fiestas con tu comportamiento.