Horóscopo 2020

Escorpio Abril 2019

  En Abril 2019 note Escorpio debe enfocarse en el trabajo porque es el mejor momento para presentarse bien ante el jefe y luchar por esa promoción y recaudación.

El éxito de estas actividades depende no solo de la calidad de su trabajo sino también de sus habilidades diplomáticas y tacto.

Escorpio horóscopo Abril 2019

En Abril, en general, el éxito Escorpio asegurará la capacidad de cooperar con otras personas.

  La vida profesional será dominante en Escorpio en Abril.

Escorpio horóscopo Abril

Debido a la avalancha de tareas, el Escorpio funcionará más allá de la fuerza, pero la gerencia se dará cuenta de sus esfuerzos, por lo que debe ser persistente.

Crear un puesto en una empresa no debe implicar conspiración, por lo que si alguien le ofrece un acuerdo, rechace amablemente.

  Escorpio pensando en comenzar su propio negocio debería decidirlo en Abril 2019. Si se asume el riesgo de que una empresa rinda frutos, gracias a la "atención a los detalles y la satisfacción del cliente", habrá una posibilidad de ganar mucho dinero.

Cuando esto sucede, vale la pena posponerlo para un depósito a largo plazo.

  Un Escorpio solitario no debería renunciar a fiestas o reuniones sociales porque la ubicación de Venus les da la esperanza de conocer al amor de su vida.

Cuando esto sucede, tenga cuidado porque puede asustar a su pareja potencial con una relación excesivamente seria.

Si eres Escorpio en una relación regular, asegúrate de pasar tiempo con tu pareja activamente porque la pasión compartida se acerca.

Mostrar más afecto en el dormitorio vale la pena.

  En términos físicos, Escorpio en Abril no debería quejarse de la salud.

El problema puede aparecer en la esfera emocional.

Una situación difícil en el trabajo priva al zodíaco de la mayoría de las fuerzas y la voluntad de actuar.

Mejorar el metabolismo con dieta, aromaterapia, musicoterapia, meditación: estas son varias formas de calmar sus pensamientos y emociones.

.

Abril 2019

Números importantes:

4, 6, 15

Abril fechas importantes:

4, 5, 11, 13, 17

Horóscopo - nota especial:

Al final del mes, es mejor hacer la vista gorda y no presionar a tu pareja. Este no es un buen momento para determinar cosas importantes o cambiar una relación. Cada enfrentamiento se convertirá en peleas, así que déjalo ir.

En la siguiente página encontrará una carta de tarot para abril 2019 con una descripción detallada, la distribución porcentual de tu horóscopo mensual y los números de la suerte

tarot horóscopo Abril 2019